sábado, 7 de abril de 2012

5- Knuckles

Tails llego con el tornado X ha buscarnos, pero como Cream no podía caminar bien Vainilla no le dejo ir. Tails y yo nos dirigimos a Angel Island donde Knuckles cumplía como guardián implacable, frente a la esmeralda maestra. Apenas nos vio pensó que veníamos a por su esmeralda, pero al poco tiempo se dio cuenta de que éramos nosotros.

“Tanto tiempo sin verlos”-dijo el equidna

“Si..Mucho tiempo Knux, aunque sigues igual”-dije

“supongo que ¿gracias?- dijo arqueando una ceja

“bueno, Tails y yo veníamos para pedirte que fueras de nuestro equipo”-

“¿En que?-

“En una competencia de Xtreme gears organizada por Eggman, en equipos de a tres y nos falta un integrante”-

“No puedo”-respondió

“Pero puedes dejar la esmeralda maestra en mi taller”-dijo Tails

“Si fuera así de fácil…Si la esmeralda maestra no está en su pedestal, Angel island puede caer”-

“Knuckles, no creas que no sabía eso. Efectivamente Angel island cae, pero dentro de varios días”- Dijo Tails

“Por favor, Knuckles, es por el bien de Green Hill, lo sabes”- roge

Knuckles se dio la vuelta. Parecía meditar. Al minuto se volteo y, aunque no muy convencido, acepto.

“Bien, Tails, Knuckles, comenzaremos una nueva aventura “- Dije estirando mi mano.

Ambos colocaron las suyas sobre la mia y la Esmeralda maestra dio un ligero destello del cual nos dimos cuenta y tomamos como un buen presagio

3 comentarios:

  1. ola k tal me gusto tu blog mucho y soy nueva keria ver si me puedes seguir plis y no dejes de escribir tu blog seee

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de leer todos los capítulos, y me han encantado. Por favor sigue escribiendo se te da de maravilla y no me quiero quedar con la intriga

    ResponderEliminar

Agradesco sus opiniones y comentarios ^^